Usted puede hacer compras en línea con confianza en Adlens.mx ofrecemos una política de devolución sin preguntas por 30 días a partir de su compra.

Mexico

Si no está 100% satisfecho con sus gafas, ofrecemos sin pregunta alguna, la política de devolución de 30 días desde el día en que reciba su pedido. Antes de devolver su producto, por favor llámenos al 55-56056448 de 9:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes o por email a ventasweb@adlens.mx.

Nos gustaría saber por qué va a devolver sus lentes ajustables y ayudar a solucionar problemas y responder a cualquier pregunta. Por favor considere de 7-10 días para procesar su devolución y acreditar su forma original de pago. Siempre devolver el producto completo con su estuche original sin daños.

Estaremos encantados de organizar un reembolso del costo total (menos el envío). Una vez que hemos recibido su producto devuelto, vamos a organizar un intercambio de producto equivalente o el reembolso del valor de sus mercancías.

Europa

Si no está 100% satisfecho con sus gafas, ofrecemos un sin pregunta alguna, la política de devolución de 30 días desde el día en que reciba su pedido. Antes de devolver su producto, por favor llámenos al +31 (0) 76 5 333 222 (08 a.m.-8 p.m. CET de lunes a viernes) o por email a euonlineorders@adlens.com, dentro de ese período de 30 días.

Nos gustaría saber por qué va a devolver sus lentes ajustables y ayudar a solucionar problemas y responder a cualquier pregunta. Por favor complete el formulario de devolución adjunta con su envío y enviar el paquete de nuevo de acuerdo con las instrucciones. Por favor de 7-10 días para procesar su declaración y acreditar su forma original de pago. Siempre devolver el producto con todas las piezas móviles intactos, en su envase original y sin daños (nosotros permitimos que la envoltura retráctil que se abre, para que pueda probar las gafas). Estaremos encantados de organizar un reembolso del costo total (menos el envío). Una vez que hemos recibido su producto devuelto, vamos a organizar un intercambio de producto equivalente o el reembolso del valor de sus mercancías.

¿Qué pasa si mi artículo llega dañado?

Si llega un artículo dañado, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudar.

México
55-56056448
ventasweb@adlens.mx

Estados Unidos
1-800-838-4735
onlineorders@adlens.com

Europa
+31 (0) 76 333 222 5
euonlineorders@adlens.com

En caso de que tenga que enviar la mercancía de nuevo a nosotros, por favor, siga las instrucciones en su recibo de retorno.