El ordenar en línea en Adlens.mx es fácil y seguro! Ofrecemos una política de devolución de 30 días sin preguntas

Ordenar de manera segura

Son los pedidos realizados en línea seguros?

Sí. Los datos presentados desde y hacia nuestro servidor web son encriptados usando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). Esto protege los datos mientras viajan a través de Internet y no está encriptada para su visualización por ordenador. Todos los pagos se procesan de forma segura por Grupo Conektame SA de CV (Conekta), Adlens Latin America no almacena ninguna información de su tarjeta de crédito.

¿Qué métodos de pago aceptados?

Actualmente se aceptan MasterCard, Visa, Deposito a cuenta de cheques, Paypal y Oxxo para pagos en línea. Nos hemos asociado con Grupo Conektame SA de CV (Conekta) que están liderando pasarelas de pago, para aceptar tarjetas de crédito y pagos de cheques electrónicos de forma segura para nuestros clientes.
Estas empresas se adhieren a estrictas normas de la industria de procesamiento de pagos, incluyendo:

  • La tecnología de 128 bits de Secure Sockets Layer (SSL) para transacciones seguras de protocolo de Internet (IP).
  • Los métodos de líder en la industria de hardware y software de cifrado y protocolos de seguridad para proteger la información del cliente.
  • El cumplimiento de la PCI DSS (PCI DSS).

¿Qué pasa si tengo una pregunta sobre mi pedido?

Para solicitar información sobre una orden de compra determinada en la Republica Mexicana, puede utilizar el correo ventasweb@adlens.mx

Para más consultas, por favor enviar un correo electrónico:

Si se encuentra dentro de los EE.UU.: onlineorders@adlens.com

Si se encuentra dentro de la UE: euonlineorders@adlens.com

Cuenta y Registro

¿Hay que registrarse para hacer un pedido?
Si, es posible que eche un vistazo a como invitado, si lo prefiere. Sin embargo, el registro es una conveniencia para usted. En posteriores visitas a nuestro sitio, usted no tendrá que volver a introducir su información, y que parte de su información de usuario ya que se rellenará cuando usted pone una orden.

¿Cómo me registro?
Al rellenar el formulario de inscripción en línea, va a proporcionar cierta información básica y elegir una contraseña. Una vez que haya registrado y conectado, usted será capaz de ver su historial de pedidos y seguimiento, así como optar por recibir actualizaciones y ofertas especiales. Además, el perfil de usuario se recordará automáticamente cada vez que realiza un pedido o utilizar un formulario en línea para solicitar información o envíe una consulta.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
Al intentar iniciar sesión, haga clic en “Olvido su contraseña?” Debajo de las cajas de inicio de sesión. Un enlace será enviado a la dirección de correo electrónico introducida (y se ha registrado anteriormente con Adlens), que le permitirá seleccionar una nueva contraseña.

¿Puedo hacer un pedido desde cualquier parte del mundo?
Actualmente Adlens acepta pedidos en línea dentro de la República Mexicana, Estados Unidos y algunos países de la UE: España, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania, Francia, Luxemburgo, Irlanda, Chipre y Malta. Si no aceptamos pedidos en línea en su país, por favor registrarse en nuestro sitio web para recibir actualizaciones que se le notifique al comenzar el envío a otros lugares.

¿Recibiré confirmación de mi pedido?
Poco después de enviar su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido y que contiene su número de pedido. Si se requiere una aclaración, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico con preguntas acerca de su pedido al correo ventasweb@adlens.mx

¿Cómo será utilizada mi información personal??
Todos los datos presentados a Adlens son confidenciales y no serán vendidos a terceros bajo ninguna circunstancia.