Información de garantía

¿Cuál es la garantía del producto Adlens?
Los productos Adlens tienen una garantía del fabricante de un año. Esto cubre los defectos de fabricación y es efectiva a partir de la fecha de recibo. En caso de que tenga un problema de calidad con su producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos encantados de discutir su preocupación y devolveremos coste completo del producto hasta un año desde la compra si se encuentra sujeta a un defecto de fabricación. No cubre daños por mal uso, o rupturas por caídas o aplastamientos.

Cuidado del producto

Son sus marcos disponibles en diferentes tamaños?
Cada estilo de marco está disponible en un solo tamaño. Para comprobar la coincidencia más cercana a tu pareja actual de marcos, busque los tres números en el interior de los marcos agrupados juntos de esta manera: 50-13-135.

El primer número se refiere a la anchura de la lente.

El segundo número se refiere a la anchura del puente, el espacio sobre la nariz entre las lentes.

El tercer número se refiere a la longitud del templo, o el brazo de la trama que se sienta en sus oídos. Nuestros tamaños de cuadro son como sigue:

  • Adlens Adjustables: 49-22-141
  • Adlens Sundials: 49-22-141
  • Adlens Interface: 49-22-141

¿Cuál es la mejor manera de limpiar y cuidar a mis gafas?
Utilice un paño humedecido con agua para limpiar las lentes. Los lentes deben estar secos frotando suavemente con un paño suave y limpio sin pelusa. No limpiar en baño de ultrasonidos. No sumergir las lentes en agua o líquidos.

¿Se puede sustituir a las lentes en una marca diferente de los marcos?
No. Debido a la exclusiva tecnología empleada en los vidrios Adlens, las lentes están disponibles actualmente sólo en nuestros marcos.

¿Dónde puedo ir a probar o comprar sus gafas en persona?
Existen varias tiendas al público donde actualmente Adlens vende sus productos. Usted puede encontrar la ubicación más cercana a usted mediante el uso de nuestro directorio. No vendemos productos directamente de cualquiera de nuestras oficinas.

¿Hay un límite en el número de ajustes puedo hacer en mis gafas?
La tecnología Alvarez, que se utiliza en nuestros Adlens Adjustables, Adlens Sundials y Adlens Interface permite ajustar un número ilimitado de veces.

¿Las gafas de sol Adlens Sundials cuentan con protección UV?
, nuestras gafas de sol ofrecen protección UVA / UVB.

¿Los lentes son polarizados?
No, no en este momento.

¿Necesito un optometrista para ajustar las gafas para mí?
No, las gafas Adlens adjustables están diseñadas para ser ajustado por el usuario en el momento. En pocas palabras solo basta mirar algo a la distancia que requiere la corrección, y gire las perillas hasta que pueda ver con claridad.