Nuestra misión: Transformar la forma de ver, para mejorar la manera de vivir.
Somos una empresa fundada en un avance tecnológico que ha revolucionado las gafas, y somos un negocio basado en una visión de llevar la vista al mundo. La capacidad de ver con claridad cambia la vida – que aumenta la productividad, fomenta la independencia, y ayuda a las personas a alcanzar su potencial.

Desde nuestro origen hace 10 años, nuestra alma social sigue siendo fundamental para la historia Adlens, a medida que tratamos de proporcionar acceso universal a la corrección de la visión a través de asociaciones sociales, y las iniciativas de innovación social.

Asociaciones con las que trabajamos

Nuestras sociedades han sido diseñados para ayudar a las organizaciones de la salud visual y aportar soluciones prometedoras de gafas a más personas. Hemos trabajado con una serie de organizaciones globales para proporcionar formación sobre el producto y sobre el terreno a las poblaciones marginadas.

Square-Logo-JPGVision for a Nation
Vision for a Nation Foundation, como Adlens, fue fundada por James Chen. La misión de la caridad del Reino Unido es proporcionar acceso local a la atención de la vista y lentes asequibles en los países emergentes. En el primer programa de su tipo de visión de una nación está trabajando en Ruanda, que tiene sólo 14 oftalmólogos para una población de 10,5 millones de personas – el 85% de los cuales viven en zonas rurales. Se presta apoyo al Gobierno de Ruanda para capacitar a enfermeras en todos los centros de salud en todo el país para proporcionar cuidado de los ojos de primera línea y gafas asequibles. Visión de una nación está transformando vidas y en 2017 se propone haber proyectado más de 1 millón de personas, siempre y 300.000 personas con gafas y se refirió a 250.000 personas para el tratamiento especializado.


Fight for Sight
Fight for Sight
Fundada en 1965 por el profesor Norman Ashton CBE, Fight for Sight es la mayor organización benéfica del Reino Unido dedicada a financiar la investigación pionera ojo para evitar la pérdida de la vista y el tratamiento de enfermedades de los ojos.

La organización recauda fondos para apoyar la investigación del ojo en una amplia gama de enfermedades de los ojos, incluyendo; degeneración macular, glaucoma, cataratas, diabetes y retinopatía, así como enfermedades de los ojos raros. La caridad recibe ningún gobierno o estatutaria financiación y depende totalmente de donaciones voluntarias.

Adlens apoya Fight for Sight, participando en eventos de la comunidad y provocación, y ha donado un porcentaje de las ganancias de su gama de gafas instantánea. Para mayor información por favor visite: Fight for Sight.

Innovación Social

Innovation is at the heart of Adlens. We innovate not only through our products, but also through social innovation initiatives that introduce new solutions and empower breakthroughs from our community to overcome eye care barriers.

doschoolThe DO School
Adlens recientemente participó en el programa denominado Leading for Impact, un programa ofrecido por el Centro Skoll para el Emprendimiento y la Escuela Do, exclusivamente para Universidad de estudiantes de Oxford. Los estudiantes del programa de reto de crear un modelo de negocio para llevar gafas ajustable a una sección del mercado indio. Los estudiantes aprendieron acerca de dos tecnologías existentes para aplicar al mercado, gafas de foco ajustable y métodos de diagnóstico de teléfonos inteligentes. La combinación de estas tecnologías hace que sea posible proporcionar bajo costo, cuidado de los ojos eficaz para el 90% de todas las personas con problemas de visión. Vuelve a los resultados y anuncios para iniciativas futuras.