Ganador – Design Week Awards 2015

Ganador – Design Week Awards 2015

AdlensFocuss fue nombrado el ganador del premio de Diseño 2015 Semana en la categoría “Diseño de Productos de Consumo”.

Adlens se llevó el premio por delante de una lista extremadamente competitiva que contó con algunas de las marcas de diseño más icónicas del mundo, como Apple y Seymourpowell.

AdlensFocuss impresionó a un panel de jueces que incluyeron algunas de las figuras más prominentes de diseño en toda Gran Bretaña, los cuales basaron su decisión en la calidad del diseño y la ejecución, junto con la creatividad y la adecuación de la forma y la función .

Ganador — Stevie Awards, International Business Award, 2015

Winner — Stevie Awards, International Business Award, 2015

AdlensFocuss fue nombrado el ganador del “Gold Stevie” en el 2015 International Business Awards, llevándose a casa el más alto honor en la categoría de ‘Mejor Nuevo Producto del Consumidor’.

El producto recibió las mejores puntuaciones durante un periodo de evaluación de dos meses que involucró a más de 200 ejecutivos de renombre en todo el mundo, con las observaciones finales, incluyendo “¡Una solución sencilla y por lo tanto necesaria” y “La puntuación es de 10 – Soy uno de los que lucho con gafas, así que sé exactamente cómo este innovador producto puede cambiar la vida de muchas personas “.

Mención Honorífica — Red Dot Awards

Mención Honorífica — Red Dot Awards

Adlens Adjustables fue galardonado con una mención Honorífica en el 2014 Red Dot Design Awards en la categoría de Diseño de Producto.

Se remonta a 1955, los prestigiosos premios Red Dot se encuentran entre algunas de las competencias más grandes y de mayor renombre en el mundo. Cuarenta expertos en diseño internacionales evaluaron 4.815 productos de 53 países, y sólo los mejores productos fueron concedidos con el premio codiciado por excelencia en el diseño.

Adlens Adjustables recibió una mención honorífica en Diseño de Producto, para los aspectos particularmente bien ejecutadas de trabajo de diseño, y participó en una exposición especial del 8 de julio a la 3 de agosto de 2014, en el Museo de Diseño Red Dot, de Essen.

Ganador — iF Design Awards, 2014

Ganador — iF Design Awards, 2014

Adlens se enorgullece en anunciar que, de 3.249 entradas, sus lentes de ajuste variable -Adlens Adjustables- han sido honrados con un iF Product Design Award 2014. Entró en la categoría Medicina / Salud + Cuidado, Adlens Adjustables fueron evaluados por el jurado teniendo en cuenta criterios tales como la calidad del diseño, acabado, selección de materiales, grado de innovación, impacto ambiental, funcionalidad, ergonomía, visualización de uso, seguridad, valor de la marca y la marca, y los aspectos de diseño universal. Adlens Adjustables fueron presentados junto con los otros ganadores en la primera exposición de diseño iF, en Hamburgo, el 28 de febrero de 2014.

Ganador — Golden Bridge Awards, 2013

Ganador — Golden Bridge Awards, 2013

Dos productos de enfoque variable Adlens fueron nombrados como ganadores de oro en los 2013 Premios puente Golden. Adlens Adjustables se llevó el oro en la categoría de Productos y Servicios de Salud, y The Collection ™ John Lennon fue galardonado con el oro en el estilo de vida, la belleza y la categoría Moda. Los premios Golden Bridge son un programa anual de la industria y el reconocimiento de sus pares honrando a las mejores empresas de todos los tipos y tamaños, los mejores productos, Innovaciones, Gestión y Equipos, las mujeres de negocios y las profesiones, y relaciones públicas y campañas de marketing de todo el mundo.

Ganador — Stevie Awards, International Business Award, 2013

Ganador — Stevie Awards, International Business Award, 2013

Adlens, el líder mundial en lentes de enfoque variable, fue nombrado ganador del Premio Stevie 2013, recibiendo el segundo lugar para el diseño de sus Adlens Adjustables. En honor a organizaciones de todos los tipos y tamaños y la gente detrás de ellos, los Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en todo el mundo.

Ganador — NIKKEI Smart Design Award, 2013

Ganador — NIKKEI Smart Design Award, 2013

Adlens, el líder mundial en lentes de enfoque variable, fue nombrado ganador del Premio de Diseño Inteligente NIKKEI 2013, recibiendo el segundo lugar para el diseño de su colección Emergensee. El Premio NIKKEI Smart Design reconoce avances en Smart Design y compañías de honor con diseños inventivos que conectan la vida diaria y la innovación futura. NIKKEI El diseño es la publicación más famoso y prestigioso entre los diseñadores y los vendedores en Japón.

Ganador — Edison Awards, 2013

Ganador — Edison Awards, 2013

Adlens, el líder mundial en lentes de enfoque variable, ganó el bronce para el estilo de vida & amp; categoría de impacto social en los prestigiosos Premios Edison. El producto ganador fue Adlens Emergensee, que logró el tercer lugar, y la Colección ™ John Lennon también hizo llegar a la final.

Ganador — LOHAS Design Award, 2012

Ganador — LOHAS Design Award, 2012

Hemisphere® fue el ganador del gran premio LOHAS Design Award 2012. Presentado por el Club y Japón Lohas del Ministerio de Medio Ambiente, el tema de la categoría era “Diseño Social.” Hemisphere fue reconocida por sus raíces de diseño filantrópicas y su asociación con el programa Vision for a Nation como el producto con el mayor potencial para crear un cambio social.

Ganador — Asian Innovation Awards, 2011

Ganador — Asian Innovation Awards, 2011

Presentado por el Wall Street Journal en una ceremonia prestigiosa en Hong Kong en noviembre de 2011, Adlens recibió el Premio de Oro por nuestros lentes Emergensee por el Honorable Sir John Major, ex primer ministro del Reino Unido. Los premios, patrocinados por Credit Suisse, reconoce las innovaciones que rompen con los procesos convencionales de manera creativa. Credit Suisse también donó un par de gafas Emergensee a cada huésped que asistió a la entrega de premios – más de 250 personas.

Finalista — Global INDEX Awards, 2011

Finalista — Global INDEX Awards, 2011

En septiembre de 2011, Adlens fue preseleccionado para los Global INDEX Awards para los lentes de Adlens Emergensee. Esta organización danesa reconoce ejemplos mundiales de innovadoras ideas de diseño que mejoran la vida humana. Como una entrada de la lista reducida, Adlens se introdujo en un recorrido de diseño de 12 países en los que nuestros productos se exhiben en espacios públicos de prestigio. Más de 10 millones de personas de todo el mundo visitaron estas exposiciones.